Servicios

Transporte Aéreo

Ofrecemos a nuestros clientes vuelos directos o conexiones a todos los destinos y desde todos los orígenes del mundo.

Las cargas obtienen todos los servicios necesarios para una correcta gestión y traslado dependiendo del tipo de carga a transportar, gracias a nuestro personal altamente calificado.

Transporte Marítimo

Ofrecemos el servicio de carga marítima en contenedores completos secos y refrigerados (FCL, dry y reefer) y carga consolidada (LCL), desde cualquier origen y hacia todos los destinos.

También dependiendo de las dimensiones de los productos a embarcar, podemos realizar los embarques en Flat Racks, Breakbulk, Maffi Trailers, RORO, etc Manejamos carga general, refrigerada y peligrosa (IMO).

Contando con el apoyo de nuestra amplia red de agentes, se efectúa a los embarques un minucioso seguimiento pre y post embarque, manteniendo informados a nuestros clientes.

Transporte Terrestre

Contamos con importantes acuerdos con empresas de transporte carretero internacional, lo que nos permite coordinar eficientemente el transporte de la carga de importación y exportación.

Realizamos tanto carga de camión completo como servicio de carga consolidada terrestre.

Operaciones Multimodales

En Blademar Cargo coordinamos operaciones de transporte multimodal de manera de efectivizar tanto sus necesidades de tiempos como de costos.

- Aereo/Marítimo
- Marítimo/Terrestre
- Aereo/Terrestre

Carga de Proyecto

Estamos especializados en el manejo internacional de carga pesada y con extra dimensiones. Mercaderías de cualquier dimensión son transportados desde cualquier lugar del mundo hacia Uruguay/Argentina/Brasil/Paraguay.

Nuestro staff estudia los requerimientos de cada proyecto adecuándonos a las necesidades específicas de la carga. También realizamos exportaciones hacia los distintos continentes.

Embarcaciones y Vehículos

Ofrecemos un servicio integral en el transporte de embarcaciones deportivas y vehículos especiales (deportivos, exclusivos, clásicos, etc) En el caso de Embarcaciones Deportivas, confeccionamos cunas para su traslado, realizamos los pick ups, wrapping, etc.

Ofrecemos servicio water/water. En el caso de Vehículos, tomamos el vehículo en el lugar que se encuentre y lo trasladamos al destino, coordinando todas las gestiones necesarias para su correcto transporte.

Asesoramiento en Comercio Exterior

Contamos con un equipo calificado que podrá asesorarlo en la construcción de operativa de Comercio Exterior. Organizamos y coordinamos operativas en los distintos enclaves aduaneros (Zonas Francas, Puerto Libre, Depósitos Aduaneros, etc.)

Operaciones Especiales

- Consumos a bordo (Freeport – Aprovisionamiento a embarcaciones)
- Aprovisionamiento a aeronaves
- Efectos Personales
- Traslado de vehículos
- Ferias Internacionales

Servicios Plus

- Seguro de la mercadería
- Gestión aduanera
- Logística local
-Depósito propio para almacenaje de mercadería nacionalizada
-Distribución a todo el país